NUESTRAS LÍNEAS

Sistema de Carpintería de alta prestación con excelente hermeticidad. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamaño.

Su principal cualidad es que dispone de una línea de corredizas alzantes diseñada para sintetizar la funcionalidad de una tipología corrediza con la hermeticidad de una batiente debido a la utilización del mecanismo alzante. La corrediza Alzante New-X permite fabricar hojas de 3,40 m de ancho x 3 m de alto, con gran resistencia a las cargas de viento. La corrediza Alzante Gos-s permite hojas de 2 m de ancho x 2.50 m de alto.

Esto, sumado a la capacidad de las hojas de admitir Doble Vidriado Hermético (DVH) hasta 32 mm., le da al conjunto una alta performance en aislación térmica y acústica.

El sistema dispone también de tipologías batientes (ventana de abrir y puerta de rebatir), paño fijo y ventana desplazable. La utilización de burletes de EPDM en el sistema de hermeticidad le otorga excelente resistencia a la infiltración de aire y estanqueidad al agua.

Esta línea ha sido ampliamente aceptada en el mercado y está siendo utilizada en los emprendimientos.

Altezza
 


Sistema de Carpintería de alta prestación con diseño de vanguardia y estética minimalista de líneas rectas. Desarrollo innovador en aberturas corredizas de gran tamaño con excelente hermeticidad.

Está nueva línea cuenta con un sistema de puertas y ventanas corredizas de 2, 3 y 4 hojas con corte a 45º y a 90º. El diseño a 90º logra la relación óptima entre la inercia necesaria y la forma de los perfiles, dando como resultado una reducción de la vista de los parantes de aluminio con una estética minimalista del conjunto.

Permite la realización de aberturas de gran tamañao y peso con alta resistencia a las cargas de viento con una excelente perfomance.

Este sistema cuenta con parantes reforzados disponibles para cuando es necesaria mayor exigencia de presión de viento y tamaño, además de la posibilidad de utilización de umbral reforzado con mayor tamñao de caja de agua.

En este sistema se utilizan accesorios de alta calidad logrando un excelente diseño en su conjunto. Las hojas admiten la utilizacion de vidrio simple o DVH hasta 32mm.

 

Sistema de Carpintería de gran prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas.

El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión.

Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado. A30 New sólo permite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.

Es la evolución del sistema Módena -en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad- del sistema Módena de Aluar, el más tradicional del mercado de aberturas en Argentina.

Sistema de Carpintería innovador que presenta cambios en el diseño respecto de la auténtica línea Módena de Aluar. Sin cambiar sus accesorios y el equipamiento en punzonadoras, se ha mejorado su aspecto exterior, la productividad en el armado y mecanizado, y la racionalización de perfiles.

Como todos los Sistemas de Carpintería de Aluar, Módena 2 resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.

Además dispone de perfiles de hoja para vidrio simple y doble vidrio hermético (DVH).

Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia.

La línea Módena le brinda al diseñador una gran variedad de combinaciones. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo.

Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tiene la opción de utilizar cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire.